Cómo Comprar

Comprar en CATITAS es sumamente fácil. ¡Elegís tu producto, lo pagás y lo recibís! Sin complicaciones, sin sorpresas.

1. Elegí los productos que deseas comprar. En la descripción del mismo podrás obtener un estimado del costo de envío y ver el detalle de cuotas según los costos de financiación de MercadoPago. Si tenés promociones con tu banco, podrás acceder a ellas cuando te encuentres abonando.

2. Hacé clic en el botón "Agregar al Carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir agregando otros productos haciendo clic en "Seguir Comprando" o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

3. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

4. Seleccioná el método de entrega/envío que se adecúe a tus necesidades.

  • MERCADOENVÍOS: Hacemos envíos a todo el país con OCA. El costo se calcula automáticamente con el código postal ingresado en el paso anterior.
  • RETIRO: Tenés la opción de retirar sin cargo en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Sólo es un punto de retiro, no es un local a la calle. Por lo tanto es necesario que para contar con esta opción hagas la compra previamente, dado que no es posible elegir los productos al momento de retirar. Podés pagar desde la web o cuando retirás (sólo efectivo). Una vez que realices la compra te confirmaremos la dirección por mail. Tener en cuenta que hay opciones de días y horarios al momento de hacer la compra, éstos deben ser respetados. Si no te sirve ninguna opción, escribinos antes de hacer la compra para poder coordinarlo.
  • MENSAJERÍA: Si deseas enviar a retirar el pedido con una mensajería, debés seleccionar que retiras en nuestro domicilio y luego coordinamos por mail o teléfono.

5. Eligí el medio de pago.

  • Podés seleccionar la opción de pago en efectivo sólo para retiro en nuestro domicilio.
  • Si es para envíos, el pago sí o sí debe ser a través de MercadoPago.

6. Finalmente en la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

7. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Cualquier duda no dudes en contactarnos a info@holacatitas.com.ar o desde nuestras redes sociales.

¿Qué pasa si quiero un producto que no tiene stock?

¡Lo podés encargar! La demora es 7 días aproximadamente. Nos contactás por cualquier medio para solicitarnos la peg correspondiente y te habilitamos la compra por la web al instante. Luego podés proceder a realizar la compra normalmente teniendo en cuenta que te notificaremos cuando el pedido esté listo para coordinar envío/entrega.

COMPRÁ Y RECIBILO EN TU CASA

Hacemos envíos a todo el país con OCA. Dentro de CABA podés optar por GLOVO.