En Catitas se trabaja día a día para mejorar tanto la calidad de los productos como de los servicios. Ante el pedido de muchos clientes de tener tamaños más grandes, nos pusimos a full a desarrollar nuevas pegs. Te contamos sobre las nuevas medidas:

  • Peg Chica (4 x 1,8 Cm): Es ideal para crear personajes personalizados como niños, bebés y animales pequeños. También son perfectas para llaveros, colgantes y adornar lápices. Estas pegs son muy pequeñas, por lo que es muy difícil colocar una gran cantidad de detalles al momento de pintarlas. Generalmente son diseños más abstractos y simples.
  • Peg Mediana (6,5 x 3 Cm): Esta es la peg clásica que tenemos desde el momento cero que creamos Catitas. Si vas a comprar un set de varias pegs conviene este tamaño por su costo menor y además ocupará menos espacio ya sea para decorar o jugar en una casita. Pero, si se está pensando en sólo una muñeca para decorar, puede que termine perdida por sus dimensiones pequeñas. En cuanto a familias personalizadas, es una peg ideal para crear niños más grandes, adolescentes y adultos y algunas mascotas de mayor porte. También es un diseño perfecto para cake toppers ya sea para cumpleaños de niños o tortas para novios.
  • Peg Grande (9 x 4 Cm): Este nuevo diseño está pensando para decorar espacios con tan sólo una o poca cantidad de muñecas. Colocando de 1 a 3 muñecas en una estantería, esta peg definitivamente no se perderá entre otros objetos como podría suceder con la de 6,5 Cm. El diseño pintado del modelo mediano y éste es el mismo, sólo varían las dimensiones finales. En lo referente a familias personalizadas, es perfecta para acompañar las pegs chicas y medianas si se utiliza para crear personajes adultos. Al igual que la peg mediana, pero utilizando menor cantidad de miembros, resulta perfecta para cake toppers.
  • Peg XL (12 x 5,5 Cm): ¡Es el diseño estrella del año! Esta peg está pensada para crear modelos puntuales con mucho detalle en la pintura. Con sólo colocar una peg de éstas en una estantería sin dudas se hará notar y no pasará desapercibida. Es una muñeca perfecta para hacer un regalo especial y dado el tamaño que tiene se puede trabajar en agregar tantos detalles como se solicite. En lo referente a familias personalizadas, se desaconseja elegir este modelo ya que es un tamaño que resalta mucho y puede no tener tanta relación con los demás tamaños. Sin embargo, puede resultar ideal si se elige entre uno y dos personajes para decorar una torta de buen tamaño.