¿No encontraste lo que buscabas?

¡CONTANOS TU IDEA!

Agregamos modelos nuevos constantemente, pero si no encontraste el diseño que estabas buscando... ¡ESCRIBINOS! Así es, hacemos diseños personalizados. Sólo nos tenés que contactar para contarnos qué es lo que estás buscando y nos pondremos a trabajar en ello. El sistema es muy simple:

  1. Ingresá a https://www.holacatitas.com.ar/personalizados/ para ver todos los modelos que tenemos disponibles para personalizar.
  2. Hacé la compra del modelo correspondiente.
  3. Envianos un mail a info@holacatitas.com.ar y en el asunto colocá tu nombre y número de pedido.

Contenido del Mail

  1. Fotos de referencia para cada pegdoll, aclarar color del cabello y descripción sobre el tipo de ropa y colores a utilizar.
  2. Si buscás una pegdoll que viste que ya hicimos en Instagram decinos de cuál se trata. Si podés adjuntanos la foto.
  3. Si querés una pegdoll de un personaje famoso, indicanos quién sería y foto de referencia para copiar el vestuario.
  4. Si deseás diseñar tu propia pegdoll, descargá la plantilla modelo que podrás imprimir, dibujar encima y luego enviarla para copiar el diseño tal cual. Descargar Plantilla

¿Para qué casos se suelen hacer pegs personalizadas? ¡Para todo! Te contamos algunos de los trabajos que realizamos hasta ahora para tu inspiración:

  1. Regalos para un ser querido: Si tenés un amigo que es fanático de algún personaje en particular, nos podés pedir una peg especialmente diseñada para él.
  2. Familias personalizadas: Mandanos la foto de tu familia y los pegdolizamos.
  3. Actividades para cumpleaños: Armamos sets especiales para pintar en cumpleaños.
  4. Decoración: Pegs para decorar fiestas temáticas.
  5. Souvenir: De comunión, de bautismo, de cumpleaños... De cualquier evento.
  6. Tortas: Ideales para caketopper.

¿Si no te gusta le podés hacer modificaciones? En cada pedido personalizado somos muy detallistas y damos lo mejor de nosotros. Dado que son muñecas pintadas en madera, no es posible borrar y corregir como un dibujo en un papel. Sino que debemos arrancar de cero con otra peg, lo cual tiene un costo. Si buscás algo muy específico, lo recomendable sería que nos envíes un dibujo con la mayor cantidad de detalle posible. En resumen, no es posible hacer modificaciones y/o devoluciones.

¿Cuánto demora? La demora aprox es de 15 días. Si necesitás el pedido para una fecha en particular, lo mejor sería que nos lo indiques en el primer contacto para poder darte prioridad e indicarte si estamos en condiciones de cumplir.