Política de Devolución

Cuidamos nuestros productos desde su creación hasta la entrega, realizando múltiples pruebas para asegurarnos que llegará en condiciones a destino. Sin embargo, si recibís por error un producto defectuoso o simplemente no te gustó, podés realizar el reclamo para que lo solucionemos a la brevedad.

Hice una compra y me arrepentí, ¿Puedo devolver el producto?

Sí, podés solicitar el reembolso del dinero que pagaste y devolver el producto tal como lo recibiste. Los gastos de devolución corren por cuenta de CATITAS.

¿Cuántos días tengo para devolver el producto que compré?

Tenés 10 días desde que retiraste o recibiste el producto.

¿Quién paga los gastos por la devolución de la compra?

Sin importar el motivo de la devolución, CATITAS es responsable por el pago de los gastos.

¿Qué productos no puedo devolver?

  • Las pegs personalizadas.
  • Las compras que se hayan recibido/entregado hace más de 10 días.
  • Pegs dañadas por mal uso (tener en cuenta edad recomendada de +3 años).

¿Cómo debo hacer la devolución?

Escribinos a info@holacatitas.com.ar indicándonos que querés hacer la devolución y nos pondremos en contacto para coordinar la misma.

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