Sobre CATITAS

¡Hola, Somos CATITAS!

Nos dedicamos a diseñar y crear muñecas de madera para que los niños jueguen y los adultos decoren.

Todo comienza con una pegdoll, que es una figura torneada de madera de estilo minimalista. Estas piezas son pintadas a mano, con pinturas no tóxicas, para crear personajes de todo tipo. Dado que son objetos hechos a mano, naturalmente habrá variaciones entre ellos, además de pequeñas imperfecciones. Para nosotros esto se suma al encanto de tener un juguete único e irrepetible.

Nuestras muñecas están pensadas para jugar y somos testigos de las horas que pueden estar entretenidos los chicos con ellas. Al no tener luces ni sonidos, no pueden hacer nada solos. Entonces los niños se convierten en el protagonista principal del juego… Sin él nada podría suceder. También tenemos opciones como autos y casas para complementar este Mundo de Madera.

Además, tenemos propuestas para aprender jugando. En la colección podrás encontrar antiprincesas y héroes de la historia, que son personajes verdaderos que han hecho grandes cosas. Y si no sabés quiénes son, no te preocupes porque en su descripción podrás conocerlos.

Con el tiempo descubrimos que los adultos insistían en llevarse Pegs para decorar. Así que sumamos modelos que, si bien los chicos también los pueden usar, están más pensados para grandes. Y así fue como surgieron opciones como Madonna, Lady Gaga, The Beatles, Kiss, entre muchos otros.

Sin dudas las pegs no tienen límite para la imaginación. ¡Te invitamos a armar tu propia colección!

COMPRÁ Y RECIBILO EN TU CASA

Hacemos envíos a todo el país con OCA. Dentro de CABA podés optar por GLOVO.