Cuidamos nuestros productos desde su creación hasta la entrega, realizando múltiples pruebas para asegurarnos que llegará en condiciones a destino. Sin embargo, si recibís por error un producto defectuoso, podés realizar el reclamo para que lo solucionemos a la brevedad.

Tener en cuenta que todas las pegs son pintadas bajo encargo del cliente. Es natural que existan detalles propios del trabajo artesanal y que no haya dos pegs iguales. Por este motivo, somos muy cuidadosos en que las fotos sean realistas.

CAMBIOS

No manejamos stock de productos y cada diseño es preparado para un cliente específico bajo pedido. Las pegs tienen detalles naturales de la madera, son torneadas y pintadas a mano, por lo que es esperable que el diseño no sea perfecto como si se tratara de un juguete industrializado.

¿Qué pegdolls puedo cambiar?

Sólo tienen cambio las pegs que resultaran dañadas durante la entrega o envío. El cambio se realizará por el mismo producto encargado originalmente.

  • Pintura notablemente saltada (esto no incluye el hecho de que la pintura se salte en la base de la pegdoll al retirar la etiqueta identificatoria del producto).
  • Pegs partidas que no sean de la naturaleza propia de la madera (detalles de vetas o pequeñas imperfecciones producto del proceso de torneado no serán tenidos en cuenta).
  • Pegdolls que recibiste incorrectamente.

Plazo para informar un cambio

Tenés 10 días desde que retiraste o recibiste el producto.

¿Quién paga los gastos de cambio de la compra?

CATITAS es responsable por el pago de los gastos que pudieran ocasionarse por el cambio de productos.

DEVOLUCIONES

Aplican mismas condiciones detalladas en el cambio de productos. Las pegs tienen detalles naturales de la madera, son torneadas y pintadas a mano, por lo que es esperable que el diseño no sea perfecto como si se tratara de un juguete industrializado. Además, cada pedido es preparado para un cliente específico a pedido.

¿Qué pegdolls puedo devolver?

Sólo se aceptan devoluciones de las pegs que resultaran dañadas durante la entrega o envío. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio que fue abonado.

  • Pintura notablemente saltada (esto no incluye el hecho de que la pintura se salte en la base de la pegdoll al retirar la etiqueta identificatoria del producto).
  • Pegs partidas que no sean de la naturaleza propia de la madera (detalles de vetas o pequeñas imperfecciones producto del proceso de torneado no serán tenidos en cuenta).

Plazo para informar un pedido de devolución

Tenés 10 días desde que retiraste o recibiste el producto.

¿Quién paga los gastos de devolución de la compra?

CATITAS es responsable por el pago de los gastos que pudieran ocasionarse por la devolución de productos.

¿Cómo me devuelven el dinero?

El dinero será devuelto de la misma forma que se efectuó el pago. Sólo trabajamos con MercadoPago, por lo tanto la devolución será a través de ellos. Si abonaste con tarjeta, verás reflejada la devolución en el resumen de la misma.

¿Cómo debo solicitar un cambio o devolución?

Escribinos a info@holacatitas.com.ar indicándonos que querés hacer una devolución o cambio y nos pondremos en contacto para coordinar la misma.