Política de Cambios

Podés solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de entregado el pedido. Para esto, comunicate a [email protected] para coordinar cuál es el producto a cambiar, número de orden y motivo del cambio.

Los cambios se realizan en el Pick Up Point siempre con coordinación previa. Para cambios desde tu domicilio, tenés que aclararlo por mail para poder coordinar con Correo Argentino la emisión de la etiqueta (que deberás imprimir y pegar en el paquete) y entrega del paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Una vez que recibamos la devolución y podamos chequear el estado de los productos, procederemos a enviarte tu nueva selección por el mismo medio.

Excepto que el cambio fuera por fallas en el producto, el costo de envío (ida y vuelta) está a cargo del comprador. Los detalles de pintura propios de un producto artesanal no son considerados como fallas y/o defectos.

En todos los casos, los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y en su empaque original junto con todos sus accesorios. No se aceptan cambios de productos que hayan sido utilizados.

Política de Devolución

Podés solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el pedido. Aplican las mismas condiciones que en la Política de Cambios.

Cuando recibamos la devolución, procederemos a revisarla y realizar el reintegro del dinero por el mismo medio por el que realizaste el pago.

¿Qué productos no se pueden cambiar ni devolver?

  • Todos aquellos productos que se hayan preparado como "pedido personalizado", "pedido especial" o bajo la modalidad de encargo.
  • Productos que hayan sido usados y/o que presenten daños producto de uso inadecuado.
  • Cambios y devoluciones fuera del plazo definido.