Catitas llega a todo el país a través  de varias opciones de correo disponibles. También podés optar por retirar tus compras en el Pick Up Point Zona Norte (Boulogne).

Correo Argentino

En el checkout de la Tienda Online vas a encontrar la opción de realizar el envío a través de Correo Argentino. Hay dos opciones disponibles:

  • Envío a domicilio o envío a un punto de retiro (debajo de esta opción podrás encontrar un link para ver los diferentes puntos disponibles según tu código postal).

Tené en cuenta que el tiempo de demora se cuenta en días hábiles y recién a partir que se realiza el despacho del pedido.

Una vez despachado el pedido, te llegará vía correo electrónico un código de tracking. Tené en cuenta que si el correo no te encuentra en tu domicilio el paquete será entregado en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio para que lo retires (tenés sólo 1 semana para hacerlo). Pasada una semana, el pedido regresa al remitente. Para los envíos a punto de retiro, tenés una semana para retirarlo antes de que el paquete sea devuelto.

Ante caso de devolución a Catitas, deberás contactarnos por mail para coordinar un nuevo envío con costo a cargo del comprador.

E-Pick

La opción de E-Pick sólo aparece disponible para algunos códigos postales. Una vez que el paquete sea despachado te llegará un correo con el código de tracking para que puedas hacer el seguimiento.

E-Pick te notificará por mail el día y franja horaria de la entrega. Si no vas a estar disponible para recibirlo, podés seleccionar la opción "no voy a estar" en ese mismo mail y la entrega se reprogramará para el día hábil siguiente.

Retiro por Pick Up Point Zona Norte (Boulogne)

Si elegís retirar tu compra por el Pick Up Point de Zona Norte, una vez que tu pedido esté listo te llegará un mail para coordinar el retiro. Los retiros son siempre con coordinación previa de días lunes a viernes de 10 a 20 Hs. Fines de semana y feriados no disponible.