¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tu compra con tarjetas de crédito a través de MercadoPago en hasta 3 cuotas sin interés o con transferencia bancaria (10% de descuento). En ambos casos, los pedidos no se despacharán sin antes contar con el pago acreditado.

Si realizaste el pago con transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante de pago a [email protected]

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del producto que compres, cantidad, lugar de entrega y opción de correo seleccionada. Podrás calcular el costo colocando tu código postal en el carrito de compra de la Tienda Online.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuándo tardan en pintar mi pedido?

Todas las pegs que figuran en la tienda se pintan por encargo. La demora en pintar tu pedido dependerá del tipo de peg que compres:

  • Peg Regular: Son aquellas que ya están diseñadas en la tienda. La demora es entre 15 y 20 días.
  • Peg Personalizada: La demora es entre 15 y 30 días.

Si combinás los dos tipos de pegs en el mismo pedido, se tomará la demora de las pegs personalizadas. Es decir, entre 15 y 30 días.

¿Cuándo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente la demora es entre los 3 y 10 días hábiles desde el despacho.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio o devolución?

Tenés hasta 10 días corridos desde que recibís tu compra. Excepto que el motivo fuera por fallas en el producto, los cambios y devoluciones se hacen en el Pick Up Point o sucursal del correo cercana a tu domicilio (siempre con coordinación previa) con costo a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si un producto llega en mal estado?

Ponete en contacto inmediatamente con nosotros a [email protected] y te ofreceremos una solución. Tené en cuenta que los productos son 100% hechos a mano. Fallas estéticas e imperfecciones inherentes a la calidad de producto artesanal no son considerados defectos de fabricación.

¿Los pedidos especiales, personalizados o por encargo se pueden cambiar o devolver?

Al tratarse de productos realizados a pedido del cliente y bajo confirmación de un boceto previo, estos pedidos no tienen opción de cambio ni devolución.