Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar tu compra con tarjetas de crédito a través de MercadoPago en hasta 3 cuotas sin interés o con transferencia bancaria (10% de descuento). En ambos casos, los pedidos no se despacharán sin antes contar con el pago acreditado.
Si realizaste el pago con transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante de pago a [email protected]
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del producto que compres, cantidad, lugar de entrega y opción de correo seleccionada. Podrás calcular el costo colocando tu código postal en el carrito de compra de la Tienda Online.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuándo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente la demora es entre los 3 y 10 días hábiles desde el despacho.
¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio o devolución?
Tenés hasta 10 días corridos desde que recibís tu compra. Excepto que el motivo fuera por fallas en el producto, los cambios y devoluciones se hacen en el Pick Up Point o sucursal del correo cercana a tu domicilio (siempre con coordinación previa) con costo a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si un producto llega en mal estado?
Ponete en contacto inmediatamente con nosotros a [email protected] y te ofreceremos una solución. Tené en cuenta que los productos son 100% hechos a mano. Fallas estéticas e imperfecciones inherentes a la calidad de producto artesanal no son considerados defectos de fabricación.
¿Los pedidos especiales se pueden cambiar o devolver?
Al tratarse de productos realizados a pedido del cliente y bajo confirmación de un boceto previo, estos pedidos no tienen opción de cambio ni devolución.